Entregaron becas a alumnos del Instituto Técnico Renault

junio 16, 2016
648 Visitas

La Fundación de Empresa Groupe Renault entregó 87 becas a estudiantes del Instituto Técnico Renault (ITR) que funciona en el mismo predio que la Fábrica Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba. El acto contó con la presencia de Pablo De Chiara, Secretario de Industria de la Provincia de Córdoba; Hugo Bonansea, Secretario de Promoción de Inversiones de la Provincia de Córdoba y Ricardo Piana, Supervisor de Escuelas Técnicas de la Provincia de Córdoba. Por parte de la Fundación, estuvo su Presidente, Luis Fernando Pelaez Gamboa, también Presidente y Director General de Renault Argentina, y Sergio Fritz, Director del ITR, además de miembros del Comité de Dirección de la empresa.

El Instituto Técnico Renault lleva más de cinco décadas formando “los mejores técnicos dentro de los mejores hombres” y estamos convencidos de que el aporte de estas becas es una política de servicio a la comunidad necesaria para que nuestra industria se desarrolle”, dijo Fritz.

Así, se entregaron Becas de Mérito a los alumnos que obtuvieron los mejores resultados en el examen de ingreso y a los estudiantes con mejores promedios de los diferentes años. Además se adjudicaron becas para hijos de colaboradores del Grupo Renault y Becas Sociales que buscan colaborar para que el acceso a la educación sea universal, fomentando también la superación personal de cada uno de los estudiantes.

Entrega de Becas Fundación de Empresa Groupe Renault - ITR a

Con 54 años de vida, el Instituto Técnico Renault tiene como meta permanente trabajar en conjunto con las familias que son parte fundamental de la comunidad educativa, para que cada uno de los alumnos logre una inserción plena en el mundo profesional. Además de promover la excelencia académica, también apunta a la formación plena en valores como el respeto, la dedicación, la responsabilidad y el esfuerzo en el estudio y el trabajo.

Nuestra Fundación, cuenta con tres ejes centrales de trabajo: la Seguridad Vial, el Capital Humano y la Formación Integral. Las becas que estamos entregando hoy son parte fundamental del eje “Formación integral” y son el fiel reflejo de nuestro compromiso, por un lado con la comunidad, pero también con la excelencia académica y con nuestros propios colaboradores”, afirmó Pelaez Gamboa.

Dejar un comentario