El Volkswagen Gol bajó su precio

agosto 8, 2017
288 Visitas

Volkswagen Argentina lanzó un precio promocional para una de las versiones del modelo más vendido de la marca. El Gol Trendline de tres puertas se podrá adquirir por 199.000 pesos. Este anuncio  refleja un descuento del 18,9 por ciento sobre el precio vigente, el cual es de 245.197,97 pesos.

Durante todo el mes de agosto, o hasta agotar stock de 300 unidades, el Gol Trend no solo tendrá una bonificación de  46.198 pesos sino que además se podrá pagar en 36 cuotas con una tasa del 0 por ciento.

Esta decisión de la compañía  viene acompañada de una campaña de comunicación en los medios que afirma que “lo que se puede mejorar de un auto, no siempre está en el auto. Esta vez la novedad del Volkswagen Gol es la manera de pagarlo”.

El Volkswagen Gol es uno de los modelos más elegido por los argentinos. Según los datos aportados por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), se registraron 25.120 patentamientos de este modelo en lo que va del año. Sin embargo, el Gol pelea cabeza a cabeza con el Nuevo Sandero, modelo que lleva 23.080 unidades comercializadas. La bonificación especial que se ofrece durante este mes buscará mantener esa posición durante el resto de 2017, empujado fuertemente por planes de Autoahorro.

En 2016, Volkswagen Argentina relanzó en nuestro país el Gol, con fuertes cambios en materia de diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad. (ver nota).

Dejar un comentario