El Super TC 2000 va a la escuela también en 2018

mayo 7, 2018
143 Visitas

Este ciclo de educación y seguridad vial tuvo sus comienzos en mayo de 2005.  En 13 años recorriendo 195 provincias, se convirtió en el más elegido y seguido por los chicos sumando 300.000 alumnos.

Se trata de un servicio educativo a través de cual se dan charlas con dos pantallas gigantes en las que se proyectan dos presentaciones diferentes. Son más de 110 láminas animadas, con sonido, didácticas y coloridas, que logran atrapar la atención de los más chicos con conceptos bien definidos. La historia conductora relata un viaje de un padre con sus dos hijos, en su auto. En la travesía sucederán decenas de situaciones de seguridad vial que los chicos deberán resolver. Además, todo el camino está vacío de señales viales, las cuales tendrán que ser colocadas por los alumnos para que el viaje siga su curso. A raíz de esta aventura, el auto en el que se trasladan se detiene en varios lugares. Y cada vez que lo hace, los chicos trasladan sus miradas hacia la otra pantalla para relacionar con la educación.

El “Super TC 2000 va a la escuela” está destinado a colegios públicos y privados de nivel Primario y Secundario. Recorre todo el país, y ya estuvieron por varias provincias. Este mes pasaron por Chubut. El 4 de junio irán a Villaguay, Entre Ríos, y el 5 de ese mes a Esquina, Corrientes. Luego, continuarán por Santa Fe y San Luis.

Dejar un comentario