El Subaru XV llega renovado

Indumotora Argentina S.A, importador y distribuidor oficial de Subaru, anunció novedades en materia de diseño, equipamiento y confort del Subaru XV, disponible en el mercado desde enero 2014. Este crossover japonés, de diseño compacto y deportivo suma, además, una nueva versión intermedia 2.0i AWD CVT Dynamic. También se agregan dos nuevos colores a la paleta existente: Hyper Blue y Dark Blue Pearl.

Estas son las principales novedades:

2.0i AWD MT / 2.0i AWD CVT:

El motor Boxer FB20 cuenta con control variable de apertura de válvulas de admisión y escape (DAVCS) para un mejor rendimiento y respuesta. Además, ahora viene con sistema “Start Stop Engine” de serie.

En lo que hace al equipamiento y confort interior, incorpora un nuevo sistema de entretenimiento multimedia táctil de 6,2” con cámara de retroceso y sistema activo de reconocimiento de voz. El renovado volante revestido en cuero, presenta apliques en dos tonos, comandos satelitales de audio, Bluetooth y control de velocidad crucero.

Por el lado de los tapizados interiores, son de nuevos diseños en tela bicolor con costuras XV. Las molduras interiores fueron rediseñadas en color gris plata, en combinación con los tapizados y paneles de puertas.

Con respecto al exterior, trae nuevas ópticas delanteras tipo “ojos de halcón” más grandes y estilizadas, acompañadas por faros antiniebla con función “DLR” con incrustaciones cromadas. En cuanto a la parrilla, viene con un listón más ancho que compone las alas de la máscara y le dan visualmente una mayor robustez.

A su vez, exhibe un nuevo diseño de llantas bicolor estándar con centro insignia Subaru.

En la parte trasera, luce nuevas ópticas traseras con tecnología de Led y nuevo faro antiniebla trasero.

2.0i AWD CVT Dynamic (Nueva versión):

Al equipamiento anterior esta nueva versión adiciona: nuevo sistema de entretenimiento multimedia táctil de 7” con cámara de retroceso, sistema activo de reconocimiento de voz Siri y navegador satelital; sensores de lluvia y luz, sistema de acceso y encendido de motor sin llave. Dispone, además, de climatizador automático Dual, molduras interiores color “negro piano”, molduras exteriores cromadas, nuevo spoiler bicolor en la parte superior del baúl y luces delanteras de xenón con lavafaros.

2.0i AWD CVT Limited:

Al equipamiento anterior agrega: interior tapizado en cuero, ajuste eléctrico para la butaca del conductor de ocho posiciones, techo eléctrico y barras de techo.

Subaru XV - Interior lateral

Especificaciones básicas:

-Motor: horizontalmente opuesto, 4 cilindros, DOHC de 16 válvulas

-Cilindrada: 1.995 cm3

-Potencia máxima: 150 CV a 6.200 rpm

-Torque máximo: 196 Nm (20,0 kgfm) a 4.200rpm

-Transmisión: AWD Manual de seis velocidades / AWD Automática Lineartronic CVT

Dimensiones:

-Largo x ancho x alto: 4.450 mm x 1.780 mm x 1.615 mm

-Distancia entre ejes: 2.635 mm

-Trocha delantera/trasera: 1.525/1.525 mm

-Separación mínima del suelo: 220 mm

Subaru XV - Interior

Versiones y precios:

-2.0i AWD MT: U$S 42.400.-

-2.0i AWD CVT: U$S 44.900.-

-2.0i AWD CVT Dynamic: U$S 45.500.-

-2.0i AWD CVT Limited: U$S 50.000.-

Como todo modelo de la marca, cuenta con 5 años de garantía o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero) e intervalos de servicio de mantenimiento cada 15.000 km.

Dejar un comentario