El stand de FCA fue premiado en La Rural

julio 25, 2016
1.451 Visitas

El stand de FCA, intregrado por los espacios de sus marcas Fiat y Jeep fue distinguido con el premio a la “Mejor Arquitectura Publicitaria” en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional 2016, que se está desarrollando en La Rural-Predio Ferial de Buenos Aires, del sábado 16 al domingo 31 de julio.

Fiat y Jeep en La Rural

Cabe destacar que este stand fue el único seleccionado del sector automotor, el cual fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural y un Comité de la revista Ferias y Congresos. El galardón fue por diseño e innovación, y también por su estética original. Ésta estuvo a cargo del escenógrafo Sebastián Beretta, quien fue el responsable de tallar cada pieza de forma artesanal.

Stand de Fiat - La Rural 2016

Fiat se hace presente en la tradicional muestra con un espacio en el que expone la nueva Toro, y cuenta con una pista de kartings para niños (mini Toro), y un juego digital que utiliza una pantalla gigante. Además de la zona de exhibición, el stand cuenta con un espacio dedicado a la atención y el asesoramiento de los visitantes, y una pista 4×4 para realizar test drive.

Pista 4x4 de Fiat en La Rural

Por el lado de Jeep, participa con un espacio en donde exhibe el nuevo Renegade, en versiones Sport Plus y Longitude. Allí, los visitantes pueden conocer las prestaciones de los vehículos en el ámbito off-road. Por otra parte, también se incluye en el centro de exposiciones un stand de RAM con la pick up RAM 1500.

RAM en la Rural

Datos de la Exposición Rural

Horario: de 9:00 a 20:00.

Entrada general: lunes a viernes, $ 90. Sábado a domingo, $ 100. Menores de 8 años: entrada gratuita.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de la exposición.

Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RRRII de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.

Accesos: por Av. Sarmiento 2704 y por estacionamiento. La Rural cuenta con estacionamiento subterráneo, en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.

Fiat Toro en La Rural

Dejar un comentario