El Presidente de Francia eligió un modelo DS Automóbiles para su investidura

mayo 15, 2017
403 Visitas

Emmanuel Macron es el nuevo Presidente de Francia y para su primer traslado como Jefe de Estado eligió al DS 7 CROSSBACK, el nuevo modelo que DS AUTOMOBILES reveló hace dos meses en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Con un color de carrocería azul tinta, el DS 7 CROSSBACK Presidencial fue personalizado especialmente para la ocasión, con un techo descapotable realizado a medida para permitir que el nuevo Presidente Macron salude a los franceses en su recorrido por los Campos Eliseos de Paris. Además, cuenta con elementos identificativos de la función, como firmas de la República Francesa y porta banderas tricolor y llantas de 20 pulgadas, que también poseen elementos de personalización dorados.

Su interior es de cuero Art Leather negro, denominado ‘Opera Inspiration’ por un distrito de Paris, al que se le agregó un revestimiento en la ‘Tela de Laque’, Francia diseñada y fabricada en Francia por el distinguido Atelier Maury.

IMG_0811x

Su equipamiento cuenta con la más alta tecnología de la gama: el DS CONNECTED PILOT, que abre la vía al manejo autónomo, y el DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, un sistema activo de suspensión que, gracias a una cámara, detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores.

Hoy, una vez finalizadas las funciones ceremoniales,  el  DS 7 CROSSBACK Presidencial estará exhibido en el espacio DS WORLD París para el público que desee acercarse a conocer este modelo.

Dejar un comentario