El Porsche Macan Turbo gana en potencia con el Performance Package

septiembre 2, 2016
763 Visitas

El Porsche Macan Turbo, equipado con el Performance Package se posiciona en lo más alto de la gama, al ganar en mejores prestaciones y una mayor agilidad y atractivo. Llegará a América Latina y el Caribe a partir de enero 2017.

Porsche Macan Turbo PP - Motor

Gracias al motor V6 biturbo y 3.6 litros entrega 440 CV, o sea 40 caballos más de potencia que el Macan Turbo convencional. De esta forma, este SUV compacto acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,4 segundos (mejora 0,4s) y alcanza una nueva velocidad máxima de 272 km/h (aumenta 6 km/h). El par máximo también se eleva hasta los 600 Nm (50 Nm más) y está disponible en un amplio abanico de revoluciones, que va desde las 1.500 a las 4.500 rpm. Esto hace que también incremente su capacidad de recuperación: en el modo Sport Plus, el tiempo necesario para pasar de 80 a 120 km/h es 2,9s (0,2s menos que el Macan Turbo sin este paquete). En cuanto al consumo, esta nueva variante recorre en promedio entre 10,6 km/l (o 9,4 l/100 km) y 10,3 km/l (o 9,7 l/100 km), de acuerdo con el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC) y dependiendo de los neumáticos.

Porsche Macan Turbo con Performance Package

Con el Performance Package, el Macan Turbo también incluye de serie un sistema de frenos de nuevo desarrollo, una carrocería con menor distancia al suelo, un chasís deportivo ajustable, el Sport Chrono Package y un sistema de escape deportivo. La transmisión de doble embrague y siete velocidades PDK está diseñada para responder rápidamente, asegurar puntos de cambio óptimos e incrementar el par del motor durante los cambios de marcha para lograr la máxima aceleración posible.

Porsche Macan Turbo con Performance Package - Interior

Además ofrece una amplia gama de opciones de equipamiento, entre los que se encuentran el Turbo Exterior Package, el cual incluye llantas de 21 pulgadas con diseño 911, en los que los radios están pintados en negro brillante, así como los faros principales de LED con el sistema de iluminación activa PDLS Plus y otros numerosos elementos en negro. El Turbo Interior Package incorpora el cuero negro para el habitáculo, junto a varias áreas tapizadas con Alcantara y diversas piezas de carbono, como las molduras de los umbrales de puerta, que llevan el logotipo del modelo iluminado en blanco.

Dejar un comentario