El nuevo VW Polo ya se vende en Argentina

Vuelve un nombre conocido, pero con un producto completamente nuevo. Desarrollado sobre la moderna plataforma MQB, llega con tecnología de avanzada para su categoría. Se ubicará por debajo del Golf con precios de venta que arrancan en los 336,214 pesos.

La nueva generación del Volkswagen Polo llega a nuestro país importado desde Brasil. Las unidades que ya se comercializan en nuestro mercado equipan el motor naftero MSI de 1,6 litros con tapa de 16 válvulas que desarrolla una potencia de 110 caballos. Se ofrece con una caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis marchas, en ambos casos con tracción delantera. la dirección incluye asistencia eléctrica.

Son cuatro las versiones de equipamiento disponibles: Trendline, Comfort, Comfort plus y Highline. Todas cuentan con dirección de asistencia eléctrica, control de estabilidad y cuatro airbags. También luces diurnas LED, anclajes Isofix, ABS, sistema de frenado automático poscolisión y asistente en ascenso y descenso.

En la opción de entrada de gama, en materia de confort, aparece,  equipo de audio Composition Touch con pantalla de 6,5 pulgadas y App Connect. También cuenta con volante regulable en altura y profundidad, sensores de estacionamiento traseros, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 15 pulgadas. La opción Comfort plus agrega llantas de aleación de 16 pulgadas y sólo es de transmisión automática.

El tope de la gama, Highline, agrega: cámara de estacionamiento trasera, radio Discover Media de 8 pulgadas con GPS y el exclusivo tablero digital Active Info Display, además de control de velocidad crucero, climatizador automático, guantera refrigerada, sistema de apertura y encendido sin llave, asiento de pasajero delantero plegable y limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, entre otros.

Los precios de venta de este nuevo modelo son: 336.214 pesos la versión Trendline con caja manual; 352.302 pesos, la Trendline automática; 375.788 pesos en el caso de la Comfortline Manual; 400.690 pesos para Comfortline Plus automática: 429.256 la Highline con transmisión manual, y 450.706 pesos para la variante Highline automática.

En todos los casos la garantía es de tres años o cien mil kilómetros.

Dejar un comentario