El nuevo Range Rover Velar se presentará el 1° de marzo

febrero 22, 2017
606 Visitas

Land Rover anunció la presentación mundial del Range Rover Velar para el próximo miércoles 1° de marzo, ocasión en el que la automotriz además dará mayor información sobre el cuarto modelo de la familia, que se posicionará entre el Evoque y el Sport.

Según anticipó  la compañía, el modelo se caracteriza por su “simpleza, elegancia, pureza y tecnología”. De estilo refinado, el nuevo SUV utiliza materiales sostenibles y una nueva ingeniería de avanzada que le permitirá a Land Rover seguir alcanzando nuevos horizontes.

Range Rover Velar

“Velar es el Range Rover de vanguardia. Aporta una nueva dimensión de prestigio, modernidad y elegancia a la marca. El Range Rover Velar cambia todo”, comentó Gerry McGovern, jefe de Diseño de Land Rover.

Para conocer el origen del nombre del vehículo hay que remontarse a los ’60 cuando se construían los primeros prototipos de la empresa británica, pionera en la fabricación de SUVs de lujo. En aquellos años, los ingenieros responsables del desarrollo del proyecto intentaban ocultar la verdadera identidad de los 26 Range Rover de pre producción, así que eligieron el término Velar derivado del latin, que quiere decir, precisamente, velar, cubrir.

Range Rover Velar primer prototipo

 

Dejar un comentario