El nuevo Nissan Serena en el Auto Show de Tokio 2017

En el marco del 45° Auto Show de Tokio Nissan presentará el debut mundial del nuevo Serena e-POWER, una versión de la popular minivan que ahora integrará el sistema de manejo e-POWER. Este nuevo vehículo será el segundo de la marca en incorporar dicha tecnología.

Nissan Serena e-POWER representa un paso más en la estrategia de electrificación bajo la visión de Nissan Intelligent Mobility – la iniciativa global de la marca que se enfoca en la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Y específicamente en el área de Energía Inteligente (Nissan Intelligent Power), la cual busca una mayor eficiencia y potencia concretada en la gama de vehículos eléctricos de la compañía.

El sistema e-POWER fue presentado en noviembre de 2016 con el lanzamiento de Nissan NOTE e-POWER en Japón. Este sistema parte de la tecnología perfeccionada para vehículos eléctricos utilizada por Nissan LEAF – el vehículo eléctrico más vendido en la historia de la industria automotriz. Sin embargo, a diferencia del LEAF, el sistema e-POWER integra un pequeño motor de gasolina para recargar la potente batería cuando sea necesario, eliminando la necesidad de un cargador externo y ofreciendo el mismo alto rendimiento.

La minivan Nissan Serena es reconocida por su amplio espacio interior y confort. Ahora, con e-POWER, también ofrecerá mayor desempeño y aceleración en conjunto con una excelente eficiencia de combustible.

El nuevo Nissan Serena e-POWER también estará equipado con la tecnología de conducción autónoma de la compañía conocida como ProPilot, la cual ofrece al conductor una mayor conveniencia y tranquilidad durante los recorridos en carretera. Esta revolucionaria tecnología puede utilizarse en condiciones de tráfico en un solo carril y en carreteras.

En cuanto al diseño exterior, Nissan Serena e-POWER integra acentos en color azul en la parrilla y faros delanteros personalizados con luces de LED, así como rines aerodinámicos de aleación de aluminio. Al interior, los asientos también integran detalles en color azul y sus tres filas ofrecen un cómodo espacio para los pasajeros.

Nissan Serena e-POWER iniciará su comercialización para el mercado japonés en el primer semestre de 2018.

Dejar un comentario