El nuevo LIFAN X60 ya se vende en el país

junio 21, 2017
835 Visitas

A poco más de un año de haber desembarcado en el mercado local, el LIFAN X-60 se renovó y se presenta en una versión que adopta un nuevo “look and feel” que le da una vista moderna y renovada. Se puede adquirir a través de su Red de Concesionarios Oficiales con un precio al público de 369.000 pesos.

Este SUV sigue siendo propulsado por un motor naftero 1.8  de cuatro cilindros en línea con admisión variable, que entrega 132 CV a 6.000 rpm y 16,8 kgm de torque a 4.200 rpm, y está asociado a una caja manual de seis marchas.

Su diseño exterior presenta más rasgos robustos y tecnológicos que su predecesor; el nuevo frontal símil aluminio de soporte que une las ópticas de nuevo diseño y las lámparas led son parte de los cambios que se hicieron para este modelo.

parrilla lifan

El habitáculo del LIFAN X-60 ofrece capacidad para cinco pasajeros gracias a una distancia entre ejes de 2.600 mm. La butaca del conductor es regulable en altura mientras que los traseros son reclinables (60:40) y se pueden rebatir para dejar un espacio de carga totalmente plano. Además, ofrece un sistema multimedia que está ubicado de manera central en el tablero de comandos y está equipado con hardware para GPS, MP3, Bluetooth, Radio AM/FM, entrada USB, entrada MicroSD y cámara de retroceso.

lifan interior

Este SUV posee ABS y sistema de ESP (sistema de control de estabilidad), doble airbag, luces antiniebla y sensores de estacionamiento trasero. Los anclajes Isofix en las plazas traseras, los cinturones de cinco puntos en todas las plazas y la rueda de auxilio, que es de igual tamaño y e incluye la misma llanta de aleación, completan el equipamiento de seguridad.

Ficha Técnica Lifan

Dejar un comentario