El nuevo Kia Rio se presentará en París

agosto 29, 2016
486 Visitas

La cuarta generación del Kia Rio tendrá su estreno mundial el 29 de septiembre en el Salón del Automóvil de París 2016. Según anticipa la marca, el totalmente renovado modelo “ofrecerá una practicidad líder en su clase, avanzadas tecnologías de seguridad, las últimas funciones de conectividad, y una conducción más segura y atractiva”.

Nuevo Kia Rio - Interior

Tanto el diseño exterior como interior del Rio fue realizado por los centros de diseño de Kia en Alemania y California, en estrecha colaboración con el principal centro de diseño de la empresa en Namyang, Corea del Sur. Las líneas rectas y superficies lisas le imprimen al auto un nuevo carácter, al tiempo que que el voladizo delantero y un capó más largo, la mayor distancia entre ejes y la posición vertical del pilar C le dan un aspecto aún más seguro y equilibrado que su predecesor. Esta próxima generación comenzará a producirse a fines de este año para Europa.

Nuevo Kia Rio - VTCabe agregar que, con más de 473.000 unidades vendidas globalmente en 2015, el Rio es el modelo más vendido en el mundo por el fabricante surcoreano.

Dejar un comentario