El nuevo Jaguar F-Pace ya se vende en Europa

abril 26, 2016
511 Visitas

Ya está a la venta en Europa el Jaguar F-Pace, el primer SUV de la marca británica. Presentado en el Salón de Frankfurt 2015, está basado en el reconocido concept car C-X17, pero con un espacioso habitáculo y un maletero de 650 litros.

Este crossover deportivo combina la pureza de sus líneas con un aspecto y unas proporciones inspiradas en el F-Type, claramente apreciables en las poderosas aletas traseras, en las tomas de aire y en la distintiva línea de los pilotos posteriores.

Jaguar F-Pace - Interior

Desarrollado con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar, el lujoso modelo es un cinco plazas de 4.731mm de longitud, realizado con materiales premium, cuidado artesanal y esmerada atención por cada detalle. Cuenta con asientos calefactables y tecnologías de vanguardia, incluyendo el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro y un panel de mando virtual HD de 12,3 pulgadas.

Todas las versiones, incluidas las de acceso a la gama disponen de los amortiguadores monotubo que se ofrecen como parte del equipamiento estándar, pero se pueden ver mejoradas sus cualidades dinámicas con el sistema de control electrónico opcional Adaptive Dynamics,

Jaguar F-Pace -Vista trasera

El nuevo F-Pace también trae como novedad la Activity Key de Jaguar. Esta llave viene con una correa anti-choque y resistente al agua, con un transpondedor (transmisor-respondedor), de tecnología portátil pensado para estilos de vida con mucha actividad.

Fabricado en la planta de Solihull de Jaguar Land Rover, en el Reino Unido, el F-Pace presenta la siguiente gama de motores (según el mercado): 2.0 4 cilindros turbodiésel (180 CV) con caja manual, propulsión trasera o AWD, o también con cambio automático y tracción AWD; 2.0 4 cilindros naftero turbo (240 CV) automático con tracción trasera; 3.0 V6 turbodiésel (300 CV) automático con tracción AWD; y 3.0 V6 naftero sobrealimentado automático (340 y 380 CV) y tracción AWD. El más potente permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos.

Jaguar F-Pace

Dejar un comentario