El nuevo Hyundai Accent vendrá a la Argentina en 2018

febrero 20, 2017
1.078 Visitas

Hyundai presentó el Accent 2018 en el Salón Internacional de Toronto, Canadá. Esta quinta generación del modelo lanzado en 1994 comenzará a venderse a nivel mundial a partir del próximo trimestre y llegará a nuestro país el año que viene, procedente desde México.

Hyundai Accent

El nuevo Accent luce un diseño más audaz, un interior moderno, un motor más eficiente y una dinámica de conducción significativamente mejorada. Posee un motor 1.6 litros de cuatro cilindros de nafta e inyección directa (GDI) con 132 CV y ofrece tres modos de conducción (Eco, Sport y Normal). En comparación con la generación anterior, la potencia se mejoró para facilitar la conducción diaria y también el rendimiento reduciendo el consumo en un 7%. Éste se puede combinar con una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades.

Hyundai Accent 6

En materia de seguridad, el chasis utiliza un 54,5% de acero avanzado de alta resistencia, que mejoró la rigidez torsional un 32% y ofrece varias reformas en los laterales que aumentan la protección contra colisiones. De serie estará equipado con seis airbags, Control de Estabilidad Electrónico, Control de Estabilidad del Vehículo, Control de Tracción y ABS. Además incluye cámara de visión trasera con guía dinámica y Frenado de Emergencia Autónomo, que utiliza un radar delantero para detectar un vehículo y advertir al conductor de una posible colisión.

Hyundai Accent 3

El flamante sedán exhibe la característica parrilla en cascada, flanqueada por faros envolventes y luces LED diurnas de firma. En comparación con su antecesor, es 29 milímetros más ancho, la longitud total se incrementó 15 mm, su altura se mantiene sin cambios, y la distancia entre ejes es 10 mm mayor, mejorando la habitabilidad. En cuanto a las llantas, son de 17 pulgadas.

Hyundai Accent4

En el interior dispone de un avanzado sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y los sistemas Apple CarPlay y Android Auto para utilizar las funciones de teléfonos inteligentes como la navegación basada en aplicaciones, streaming de audio y controles por voz.

Hyundai Accent 7Hyundai Accent 5

Dejar un comentario