El Nuevo Ford Ka+ ya está disponible en Plan Óvalo

Ford Argentina anticipa el lanzamiento del nuevo Ka+ mediante la suscripción de un plan de ahorro  que permite acceder a la versión de entrada de gama de este vehículo. Ya se puede adquirir de manera 100% online ingresando a www.planovalo.ar.ford.com/ovalo.

 Se trata de una variante sedán del Nuevo Ford Ka, que mantiene el lenguaje de diseño global de la marca pero apunta a quienes busquen más espacio para viajar más cómodos. Es un auto  totalmente renovado, con apariencia deportiva y un amplio baúl de 445 litros de capacidad, con motor naftero 1.5 de 105 CV.

 

baul ford ka mas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este vehículo se suma a una variada oferta de planes ofrecidos por Plan Óvalo, que ya cuenta con el Ka S como uno de sus principales productos.

El plan del nuevo Ka+ es  100% financiado y cuenta con bonificaciones entre las cuotas 1 y 9, lo que permite a los futuros clientes suscribirse con cuotas accesibles desde $1.753. Además, incluye tres meses de seguro del vehículo gratis y las últimas 7 cuotas totalmente bonificadas.

A su vez, Plan Óvalo dispone de una nueva aplicación para que sus suscriptores puedan consultar el estado de los planes desde el celular,  encontrar los datos, adjudicaciones, medios de pago disponibles y habilitar alertas para recordar la fecha de vencimiento de las cuotas o ver cuando salen adjudicados.  Se puede descargar desde la tienda online.

plan ovalo aplicacion

Dejar un comentario