El nuevo DS 3 renueva su estilo e identidad

agosto 11, 2016
476 Visitas

El nuevo DS 3 llega a la Argentina con un estilo renovado y representando una nueva era bajo el lema “Spirit of avant-garde”. El modelo se distingue por la incorporación de la parrilla DS Wings, en la que destaca el característico emblema de la marca francesa. También presenta cambios en la iluminación disponiendo de la fi­rma luminosa DS LED Vision, con faros que combinan la tecnología Full LED y xenón con un diseño audaz.

Elegante y confortable, cada detalle del vehículo tuvo un especial cuidado, tanto en el exterior como en el interior. La conectividad y la tecnología son también componentes clave. Además de permitir controlar elementos como la climatización, la radio o el navegador, la pantalla táctil de 7″ se puede asociar al smartphone sin necesidad de preocuparse por su sistema operativo, al incorporar los protocolos Apple CarPlay, para los iPhone, y Mirror Link, para los dispositivo que funcionan con Android. Con esta novedad, que permite interactuar desde el auto, de manera segura, con las aplicaciones del teléfono, DS Automobiles se convierte en una de las pocas marcas premium en ofrecer conectividad de serie.

El buen comportamiento del nuevo DS 3 es fruto de un chasis mejorado y un tren delantero pseudo McPherson, así como de un rediseño de los amortiguadores para que puedan “leer” correctamente las características de la ruta. También los asientos y los neumáticos se optimizaron para mantener la estabilidad en cualquier circunstancia y una sensación de seguridad y control permanente del automóvil.

Nuevo DS 3

Otro aspecto a remarcar es el de la seguridad de sus ocupantes. Cuenta con sensores de estacionamiento traseros y delanteros, así como cámara de visión trasera. Además ofrece el Active City Brake, un sistema de frenado que permite evitar choques a baja velocidad (hasta 30 km/h) y que, en caso de distracción, mediante un sensor láser situado en la parte alta del parabrisas, detecta la presencia de otros vehículos y disminuye la velocidad o detiene completamente el automóvil, sin necesidad de pisar el pedal del freno.

La gama de motorizaciones está compuesta por las probadas versiones VTi 120 CV con transmisión manual de cinco velocidades y la THP 156 CV con caja manual de seis marchas.

Versiones y precios:

-DS 3 VTi 120 So Chic, U$S 27.200.-

-DS 3 THP 156 MT6 Sport Chic, U$S 32.500.-

Dejar un comentario