El nuevo Discovery llegó a la Argentina

mayo 22, 2018
284 Visitas

Luego de 27 años del lanzamiento del primer Discovery, la marca inglesa renueva su modelo manteniendo la herencia todo terreno. Tiene tres filas de asientos que se pueden configurar con el celular. Desde 149.900 dólares.

El All New Discovery de Land Rover es un auténtico SUV de tres filas de asientos que, en esta generación, muestra importantes primicias: arquitectura de aluminio y asistente semiautónomo Advanced Tow Assist, entre los más destacados.

Mirá también: Prueba de manejo Mercedes-Benz G500

Por eso, al abordar un terreno particularmente desafiante, All Terrain Progress Control (ATPC) se puede programar para mantener autónomamente una velocidad de arrastre adecuada elegida por el conductor. La tecnología inteligente permite al conductor concentrarse únicamente en la dirección del vehículo a medida que se evitan los obstáculos, sin la distracción de accionar el acelerador o el pedal de freno, y también se puede utilizar desde un punto muerto para ayudar en superficies resbaladizas.

Su combinación de ángulos de aproximación, su profundidad de vadeo (900 mm) y altura de la parte inferior, aumentada se asocia a una capacidad máxima de remolque de 3.500 kg gracias al sistema Advanced Tow Assist, que permite a los conductores completar maniobras de marcha atrás potencialmente difíciles al remolcar botes, casas rodantes o tráilers con facilidad.  El conductor puede simplemente guiar el remolque en el espacio deseado utilizando el controlador rotativo para el sistema Terrain Response 2. Para hacer el trabajo aún más fácil, las líneas de guía de la cámara hacia atrás se muestran en la pantalla táctil central.

Lee también: Land Rover inicia el ciclo Charlas entre Amigos

Gracias a la nueva arquitectura que integra un monocasco conformado por un 85 por ciento de aluminio (43 por ciento reciclado) supone un ahorro de 480 kg en comparación con la versión anterior que era de acero.

En el interior aparece un espacio versátil que puede un volumen de hasta 2.500 litros. Los asientos son configurables desde cualquier smartphone utilizando la Intelligent Seat Fold Technology. Además, ambos asientos de tercera fila incorporan anclajes Isofix (cinco en total) para sillas infantiles.

La pantalla táctil de 10 pulgadas colocada en la parte alta de la consola central utiliza gráficos claros, menús para navegación y entretenimiento, conectividad con iOS y Android, y un sistema de sonido digital envolvente Meridian de 14 parlantes, subwoofer adicional y 3G WiFi. También ofrece la pulsera Activity Key, desde la cual se puede bloquear el acceso al vehículo. Esta pulsera es impermeable.

Por supuesto, el All New Discovery puede ser personalizado de acuerdo a los gustos y preferencias de cada cliente: modificar y agregar distintos tapices, colores, llantas, accesorios y funciones.

Este nuevo modelo se ofrece en nuestro país en versiones SE TDV6 (258 CV y vale 149.900 dólares), , HSE TDV6 (la misma potencia y 164.900 dólares) y HSE Si6 (340 CV xcon un precio de 169.900 dólares).

 

Dejar un comentario