El nuevo Cruze ya está en los concesionarios de la Argentina

El nuevo Chevrolet Cruze llega a la red de concesionarios de la marca, con la oportunidad de poder probarlo. Aquellos clientes que lo deseen, podrán inscribirse en el Programa de Test Drive en los concesionarios o a través del formulario que está en el sitio de Chevrolet: http://www.chevrolet.com.ar/nuevo-cruze-sedan/test-drive.html

Este flamante modelo se comercializa con un motor naftero turbo 1.4 que eroga 153 CV a 5.000 rpm y está disponible en tres niveles de equipamiento: LT ($350.000), LTZ con transmisión manual ($ 375.000) y automática ($ 390.000), además de una versión tope de gama, LTZ Plus, únicamente ofrecido con caja automática ($ 425.000).

Nuevo Chevrolet Cruzeesionarios del paí

Desde la versión LT, ofrece un equipamiento superior cómo climatizador automático, columna de dirección regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros, entre otros.

Además incluye nuevas tecnologías como OnStar y un nuevo equipamiento de seguridad activa, así como también un interior más espacioso y un diseño aerodinámicamente mejorado. El sistema de info-entretenimiento My Link2 brinda un uso simple e intuitivo de interacción con la nueva generación de smartphones. Integra funciones de determinados teléfonos en las pantallas táctiles de 7″ y hasta 8″ en las versiones LTZ, para música, aplicaciones de navegación y otros. Además, posee Bluetooth, USB y AUX IN y la versión LTZ Plus ofrece recarga inalámbrica para este tipo de teléfonos celulares.

Nuevo Chevrolet Cruze ya está en los concesionarios

Dentro de los elementos de seguridad, el Cruze ofrece frenos de disco con ABS y distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, control de estabilidad y tracción, airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales montados en asientos delanteros, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé Isofix, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras en todas las versiones.

Desde de la versión LTZ suma airbags laterales de cortina y sensores de estacionamiento delanteros. La versión LTZ Plus viene con alerta de punto ciego, sistema de medición de vehículo delantero, alerta de colisión frontal inminente, asistente para mantenimiento de carril y sistema avanzado de estacionamiento asistido.

Nuevo Chevrolet Cruze ya está en los concesionarios de la Argentina.

Fabricado en el Complejo Automotor de GM de Alvear, provincia de Santa Fe, el nuevo Cruze se encuentra a la venta en seis colores: Abalone White, Summit White, Switchblade Silver, Satin Steel Gray, Edible Berries y Black Meet Kettle. Además posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Creemos que al nuevo Chevrolet Cruze hay que vivirlo y sentirlo desde adentro, por eso contamos con un programa de test drives en todo el país, para que puedan probarlo y vivir toda la tecnología y sofisticación que tiene el nuevo Cruze”, sostuvo Ignacio Pierrez, Brand Manager de Chevrolet.

Nuevo Chevrolet Cruze - Motor

Dejar un comentario