El nuevo Citroën C3 Aircross, presente en Estilo Pilar

El nuevo Citroën C3 Aircross acompaña a los expositores de Estilo Pilar, con el fin de seguir promoviendo el diseño y la creatividad. La prestigiosa muestra de arte, decoración y paisajismo, se lleva a cabo en Panamericana Ramal Pilar Km 46 – Av. Caamaño 1106, Pilar, del viernes 22 de abril al domingo 22 de mayo.

Allí, la marca francesa se hace presente con un espacio especialmente construido sobre una superficie de 70m2, con vistas a la laguna cristalina de Lagoon Pilar, y junto al mencionado modelo, lanzado recientemente en la región.

Citroën C3 Aircross presente en Estilo PilarOrganizada a beneficio por la Asociación Amigos del Pilar, esta nueva edición permite a los visitantes tomar contacto con escenarios inspirándolos a innovar y tomar ideas para aplicar en cada casa. Bajo el lema “La Playa”, se pueden apreciar las tendencias propuestas en un marco de variados gustos y estilos. Se intervinieron 33 departamentos distribuidos en 4 plantas, por más de 120 diseñadores, decoradores y nuevos talentos del rubro. Cabe destacar que esta exposición tiene la misión de recaudar fondos para brindar ayuda odontológica gratuita a niños de escasos recursos.

La muestra tiene lugar los jueves, domingos y feriados desde las 11:00 hasta las 18:00. Los viernes, sábados y vísperas de feriados, está abierta al público desde las 11:00 hasta las 19:00.

El costo de la entrada general es de $ 120 (jueves 2×1), en tanto que los jubilados y grupos de más de 10 personas abonan $100.

Citroën C3 Aircross en Estilo Pilar

Dejar un comentario