La nueva Chery Tiggo 3 llegó a la Argentina

Chery lanzó en el mercado local la Tiggo 3, modelo completamente renovado que ofrece usuario mayor tecnología, espacio y seguridad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este SUV presenta un diseño aerodinámico con capacidad de adaptación a distintos tipos de caminos. Incorpora líneas laterales, ventanas amplias y una destacada amortiguación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entre las mejoras respecto de su antecesor, se distinguen el estilo del faro frontal antiniebla que acompaña un concepto más elegante, e incorpora un gran área de luz negra y faro antiniebla con un marco trapezoidal y amplio paragolpe frontal. Por su parte, las luces LED diurnas en un área para faros antiniebla, mejoran la calidad y aseguran la conducción.

CHERY - Tiggo 3 - Interior lateral

El habitáculo incluye importantes mejoras que refuerzan el confort y la seguridad. El volumen para el compartimento de equipaje alcanza los 550 litros, y el asiento trasero puede bajarse a 180°, quedando disponible un espacio de carga de 1.800 l.

CHERY Tiggo 3 - Vista traseraLa puerta trasera, de apertura lateral, tiene una altura adecuada para facilitar la tarea de carga y descarga. En lo que respecta al portaequipaje, fue mejorado.

CHERY - Tiggo 3 - Interior)

La nueva Tiggo 3 viene dotado de serie de un media player Blaupunkt con lector de CD, DVD y MP3 con pantalla touchscreen, cámara de retroceso y sistema de navegación. Además, en la pantalla LCD de la consola está configurada la imagen de reversa y el estacionamiento asistido, lo que permite a los conductores realizar este tipo de maniobras de forma rápida y segura.

CHERY - Tiggo 3 - Estructura

En materia de seguridad, incluye airbags delanteros, frenos ABS con EBD, cinturones delanteros y traseros inerciales, columna de dirección colapsable, seguro de niños en las puertas traseras, sistema antirrobo (llave codificada), alarma, inmovilizador y alarma de olvido de llaves. Además, se agregó un dispositivo fijo para el asiento de niño (a dos juegos en vez de uno) para mayor practicidad.

Chery Tiggo - Motor

Equipado con un motor 1.6DVVT, este vehículo ofrece un arranque más potente en velocidad baja, por medio de la optimización del módulo control del motor ECU y la estrategia de encendido y apagado del aire acondicionado. Asimismo, su potencia fue mejorada en un 26%, brindando un fuerte respaldo para la carga y peso a soportar. En lo que hace al tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h, se redujo de 14,7 segundos a 13,2s.

Chery Tiggo 3 - Acción

En cuanto a las medidas externas del vehículo son: 4,42 metros de largo, 1,76 m de ancho, 1,67 m de alto, y 2,51 m de distancia entre ejes.

Chery Tiggo 3 - Vista trasera superior

La Tiggo 3 puede adquirirse desde mayo, inicialmente en su versión 1.6 MT 4X2, al precio final bonificado de $ 323.526 y con seis opciones de colores: Chery White, Ink Black, Noble red, Elegance Grey, Nasdaq Silver y Amber Gold.

Tiggo 3 - Ficha técnica

Dejar un comentario