El nuevo C-Elysée ya se puede reservar en los concesionarios Citröen

Luego de la acción de preventa online del Citroën C-Elysée, la automotriz anunció que ahora se pueden reservar las primeras unidades del nuevo modelo en todos los concesionarios de la marca. Para conocer cuál es el punto de venta más cercano, hay que ingresar en: http://www.citroen.com.ar/ . Y para saber más acerca de este sedán proveniente de Vigo, España, está disponible el sitio www.citroencelysee.com.ar , donde se puede encontrar la ficha técnica completa del auto, el folleto e incluso aparecerá el campeón del WTCC Pechito López explicando las características principales del vehículo. Por otra parte, aquellos que quieran reservar su unidad desde este sitio podrán hacerlo completando sus datos, interés de color y concesionario elegido, que será contactado a la brevedad para concretar la compra. Con respecto al precio de preventa, es de 315.000 pesos.

C-Elysée - Producción en Vigo

Este sedán está impulsado por un motor naftero 1.6 EC5 Vti 16 válvulas que desarrolla 115 CV y está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. Entre el equipamiento destacado, cuenta con radio CD MP3 con pantalla integrada, kit manos libres Bluetooth, toma audio y USB, aire acondicionado con display digital, función AC/Max para una rápida refrigeración, limitador y regulador de velocidad, sensor de estacionamiento trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas. En lo que a seguridad se refiere, posee cuatro airbags, ABS y ESP, entre otros ítems.

C-Elysée - Interior

“Para este suceso tan importante para la marca contamos con una red de concesionarios cada vez más profesional y estratégicamente preparada para recibir los pedidos del nuevo C-Elysée que tanta expectativa generó con sus seis títulos en el WTCC (tres de pilotos y tres de constructores). Para despejar cualquier duda lo invitamos a acercarse a cualquiera de nuestros 40 concesionarios oficiales en todo el país” afirmó Osvaldo Marchesin, director de Ventas de Citroën Argentina.

jm-lopez-citroen-c-elysee

Dejar un comentario