El nuevo BMW X2

octubre 27, 2017
663 Visitas

En marzo de 2018,el nuevo BMW X2 celebrará su premier en el mercado. Con un diseño que brota individualidad en cada poro y una configuración de suspensión deportiva, el BMW X2 supera los límites, y regresa los fuegos artificiales a los viejos hábitos, llevando los niveles del placer de conducir previamente inexplorados a este segmento de vehículos.

En cuanto al diseño tiene una figura sublime desde cualquier ángulo. Su postura en el camino evoca a un atleta afinado, y fusiona la personalidad ruda típica de un modelo BMW X con la gracia deportiva de un coupé. Los detalles de la firma incluyen salpicaderas con una apariencia cuadrada, llamativos tubos de escape y acentuados faldones laterales, sin mencionar la elegante línea del toldo, las líneas sofisticadas y la delgada ventana gráfica.

Los motores BMW TwinPower Turbo transfieren estos genes a la carretera en un estilo adecuadamente dinámico. A nivel global existen tres variantes desde el lanzamiento. El modelo de gasolina BMW X2 sDrive20i con 141 kW / 192 CV, más la variante de diésel BMW X2 xDrive20d con 140 kW / 190 CV y diésel BMW X2 xDrive25d con 170 kW / 231 CV.

En cuanto al equipamiento los conductores pueden esperar encontrarse con una calidad superior en el equipamiento de serie. El interior de los modelos M Sport y M Sport X viene en una atractiva combinación de tela Micro Hexagon Antracita/Alcántara con costuras en color que contrasta con el panel de instrumentos y la consola central. Y el tablero de instrumentos y las pantallas grandes añaden toques al interior y sirven como indicadores visuales a la experiencia digital de BMW.

Dejar un comentario