El nuevo BMW M2 Coupé llega al país-

junio 27, 2017
512 Visitas

El nuevo BMW M2 Coupé, sucesor directo del BMW Serie 1 M Coupé, llega al mercado local y estará disponible en los Concesionarios oficiales de la marca a partir de julio, con un valor de USD 119.000.

Este vehículo cuenta con un propulsor de seis cilindros en línea de 2,979 cc que está provisto con la tecnología M TwinPower, una unidad turbo TwinScroll, que permite entregar al conductor una potencia de 370 caballos de fuerza a 6,500 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios M DKG Drivelogic de 7 velocidades y doble embrague que puede llegar de 0 a 100 km/h en apenas 4.3 segundos. El rendimiento del BMW M2 Coupé se complementa a través del diferencial activo M que logra distribuir completamente la fuerza entre las ruedas traseras para una óptima tracción, y además cuenta con el Modo M Dynamic (MDM), que permite un ligero deslizamiento de las ruedas y un derrape controlado.

En su exterior, la parte delantera integra amplias tomas de aire para suministrar la ventilación necesaria al motor mientras que el capot marca el inicio de la línea deportiva que continúa por los costados. La parte trasera, por su parte, cuenta con secciones ensanchadas y aquí sobresalen los tubos dobles del sistema de escape.

BMW_M2 coupe

El carácter clásico de un modelo de BMW M también se manifiesta en el habitáculo; la tapicería de alcántara en las puertas y en la consola central, así como diversos elementos de fibra de carbono visible se combinan con los los asientos deportivos, el volante M deportivo y la palanca de cambios M. En materia de tecnología, incluye un cuadro de instrumentos con pantalla de 5.7” para visualización de notificaciones y cuenta con un sistema de navegación con pantalla de 8.8”, controlador iDrive Touch, y disco duro de 20 GB para almacenar música.

BMW_m2 interior

El nuevo BMW M2 Coupé cuenta con asistencias que brindan un mayor confort y seguridad al conducir, como el sistema BMW Selective Beam, un asistente de luz en carretera con función antideslumbramiento y, opcionalmente, ofrece el sistema Driving Assistant, el cual incluye avisos de colisión y de peatones, con función de frenado en ciudad, y aviso de salida de trayecto. Además, integra sensores de estacionamiento con cámara trasera, luces autoadaptables con iluminación de curvas en función al giro del volante, faros bi-xenón con regulación automática, lavado de faros de alta presión y sensor de lluvia con encendido automático de limpiadores y luces.

En materia de seguridad activa y pasiva, el BMW M2 Coupé ofrece airbags frontales, laterales y para la cabeza, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Control Dinámico de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS).

Dejar un comentario