El Nissan Murano ya está en el país

marzo 22, 2017
640 Visitas

La tercera generación del Nissan Murano ya se encuentra  a la venta en el país. Con esta incorporación, la marca busca volver a posicionarse en el sector crossover de Argentina y qué mejor que hacerlo a través de este modelo que ha acumulado numerosos reconocimientos.

Desde su introducción en Estados Unidos, diversas autoridades de la industria automotriz, y fuera de ella, han reconocido los atributos del vehículo.  Durante el Chicago Auto Show 2017 recibió el premio “2017 Best 2-Row SUV for the Money”otorgado por The U.S. News & World Report por ser el crossover que combina precio y calidad. En materia de tecnología,  la revista Popular Science nombró al nuevo Nissan Murano ganador en los premios “Best of What’s New”, por incluir tecnologías que representan un adelanto significativo.  A su vez, El Instituto de Seguros para Seguridad en Carretera, (IIHS por sus siglas en inglés), reconoció al modelo con el premio “Top Safety Pick Plus” por su gran capacidad de proteger a los pasajeros.

Desde el 2014 a la fecha ha conseguido numerosos  premios que fueron otorgados por reconocidas instituciones que van desde asociaciones de periodistas especializados hasta asociaciones de madres en búsqueda de un auto que se adapte a sus necesidades.

Nissan Murano baul

Bajo el concepto “elevate your experience”, este nuevo modelo combina la elegancia de la cristalería italiana con la última tecnología que nace desde el Concept Car Resonance.

Para Argentina, Nissan ofrece la versión Exclusive  que cuenta con un motor V6 de 3.5 litros DOHC con 252 CV y torque de 325NM, además de la avanzada transmisión X-tronic para una respuesta rápida y suave.  Su precio de lista es de $1.480.000 y se puede obtener en siete colores: blanco, gris plata, gris oscuro, naranja, azul, negro y marrón oscuro.

Dejar un comentario