El Nissan Leaf llega a la región: será presentado en San Pablo

septiembre 28, 2018
29 Visitas

El vehículo ciento por ciento eléctrico más vendido del mundo será uno de los protagonistas del salón del automóvil que se realizará en esa ciudad a partir del 8 de noviembre.

El nuevo Nissan Leaf, vehículo ciento por ciento eléctrico más vendido del mundo, con más de 350 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento, será uno de los atractivos del stand de la marca japonesa en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, que abrirá las puertas al público el 8 de noviembre.

Lee también: Nissan ya fabrica la Frontier en Argentina

Esta será la primera aparición oficial en América Latina de la nueva generación del modelo icono de la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, para alcanzar un futuro con cero emisiones y cero accidentes.

Lee también: Más equipamiento para la Nissan X-Trail

La presentación del nuevo Nissan Leaf en San Pablo representa un paso importante hacia la electrificación de la movilidad en América Latina. Utiliza un generador de 150 CV de potencia que recibe energía de un pack de baterías de 40 kWh de capacidad que, según datos oficiales, le otorgan una autonomía de 270 kilómetros.

Dejar un comentario