El Mercedes-Benz Clase C Coupé llegó a la Argentina

julio 13, 2016
1.032 Visitas

Mercedes-Benz presentó en la Argentina el C300 Coupé Automático AMG-Line, modelo que es más deportivo que su antecesor y que exhibe un diseño exterior que lo diferencia claramente de la Clase C Berlina actual. Asimismo, llega al mercado local con mucha tecnología y más confort, y una carrocería más liviana pero a la vez más rígida.

Entre las características externas más distintivas se encuentran el frontal deportivo y llamativo con parrilla del radiador de efecto diamante con una lama, el capó 60 milímetros más largo que en la versión anterior, una dropping line larga y tendida en la pared lateral y una parte trasera completamente reestilizada, inspirada en la Clase S Coupé.

Mercedes-Benz Clase C Coupé

Otros elementos destacados son el paquete exterior e interior AMG-Line, el techo corredizo panorámico y las llantas de aleación de 18″ y cinco radios (225/45 delante y 245/40 detrás).

Equipado por un motor naftero 2.0 con cuatro cilindros en línea, entrega 245 CV a 5.500 rpm y un torque máximo de 370 Nm entre 1.300 y 4.000 rpm. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 6 segundos y el consumo de combustible es de 6,3-6,8 l/100km (ciclo mixto). Este impulsor dispone de función de arranque y parada Eco y está asociado a una transmisión automática de siete velocidades 7G-Tronic Plus con control de velocidad crucero (Tempomat) y limitación variable de la velocidad (Speedtronic).

Mercedes-Benz Clase C Coupé

Por el lado del habitáculo, también de diseño deportivo, toma los rasgos estilísticos de la línea Avantgarde de la Clase C Berlina. Los revestimientos de las puertas y de las paredes laterales de la parte trasera subrayan el carácter de cupé. Además cuenta con elementos tales como la moldura de superficie amplia en la consola central, tapizados de materiales suaves y de gran calidad, así como mandos y molduras de cromo plateado.

En materia de confort, ofrece asientos deportivos en cuero negro, asientos delanteros calefaccionados y con regulación eléctrica y kit de memorias, asientos traseros abatibles, molduras de fibra de carbono, Comand Online con Media Interface, Head-up display, climatizador automático Thermatic de dos zonas, paquete Keyless-Go y sistema Parktronic con ayuda activa para estacionar y cámara de marcha atrás.

Mercedes-Benz Clase C Coupé

En lo que hace a la seguridad, incluye siete airbags, retrovisores con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente, paquete antirrobo, ABS, BAS, ESP y ASR, Attention Assist, Adaptive Brake, LED Intelligent Light System con luces de carretera adaptativas y neumáticos Run-flat con propiedades de rodaje de emergencia.

Con respecto al precio de venta al público sugerido es de U$S 97.000 (IVA e impuestos internos incluidos). Los colores disponibles son los estándar Negro y Blanco Polar, y los metalizados Negro Obsidiana, Plata Iridio, Marrón Citrina, Azul Cavansita, Azul Brillante, Plata Diamante y Gris Selenita.

Mercedes-Benz Clase C Coupé

Dejar un comentario