El Lifan Foison Truck llega con un precio de $ 235.000

julio 25, 2016
3.275 Visitas

Lifan Argentina lanzó al mercado el Foison Truck, un camión de dimensiones reducidas con capacidad para transportar dos pasajeros. Este utilitario está impulsado por un motor naftero 1.3 que entrega 92 CV a 6.000 rpm y un torque de 11,4 Kgm a 3.000-5.000 rpm. La tracción es trasera, lo cual permite un mayor control sobre la carga transportada. En cuanto a la capacidad de carga, es de 650 kilogramos.

Lifan Foison - Lateral

Dado su tamaño y características convenientes, este modelo es ideal para recorridos urbanos. Asimismo brinda la posibilidad de carrozarlo a la medida de cada negocio. Otra de las virtudes de este vehículo es la amplitud de su caja de carga con laterales abatibles de 2,80 metros de largo por 1,52 m de ancho. Además, está equipado con aire acondicionado, radio AM/FM + aux, luces diurnas (DRL), frenos a disco delanteros y ABS. Dispone además de dirección asistida eléctricamente, favoreciendo la conducción y maniobrabilidad en ciudad.

Lifan Foison - Interior

El precio de lanzamiento para el Foison Truck Full con transmisión manual de cinco velocidades (versión única) es de $ 235.000. En septiembre se sumará a la familia de productos el Lifan X50 (un crossover segmento B) y hacia fin de año llegará el Foison Cargo.

Lifan Foison - Caja

Lifan cuenta con nueve concesionarios exclusivos que están ubicados en la ciudad de Buenos Aires, el GBA, Rosario y Tierra del Fuego. Con respecto a la atención postventa, todos los concesionarios de la Argentina cuentan con taller y venta de repuestos. La garantía de los modelos utilitarios es de 2 años o 50.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

Lifan Foison - Vista Trasera

Lifan Foison - Medidas

Dejar un comentario