El Grupo PSA llevó a cabo nuevas jornadas de capacitación

julio 12, 2017
317 Visitas

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, “Guardianes de la Educación”, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Educación y Cultura de la Provincia Buenos Aires, el Grupo PSA llevó a cabo una capacitación para 40 docentes de escuelas técnicas sobre los autos de las marcas, donde se mostraron las últimas tecnologías de los vehículos. Durante dos días, los especialistas del área de Formación y Asistencia Técnica del Grupo PSA Argentina brindaron una capacitación que constó de una parte teórica, donde cada docente recibió un manual realizado por la empresa y una parte práctica, donde pudieron observar lo visto sobre un Peugeot 408 y un Citroën C4 Lounge.

El objetivo principal de estas jornadas es nivelar a los docentes con herramientas actuales, para que luego puedan transmitir la información a los estudiantes. Actualmente, y como complemento, más de 220 instituciones técnicas cuentan con un vehículo Peugeot o Citroën de última generación donado por la empresa.

DSCN4452_1

Paula Plantamura, Responsable de Comunicación Corporativa & RSE, explicó que la articulación entre los sectores público y privado resulta fundamental para poder tener en las escuelas técnicas herramientas de última generación, docentes capacitados sobre las últimas tecnologías vigentes y, sobre todo,  jóvenes preparados para su próximo futuro laboral: “Poder acercarlos a la realidad de la industria es nuestro principal objetivo y  a través de estas acciones estamos convencidos que es posible. Esta tarea es muy valorada por el Grupo PSA Argentina y nuestro interés es poder mantenerla en el tiempo”, aseguró Plantamura.

Dejar un comentario