El Fiat 500 número 2 millones tiene dueña

julio 11, 2017
440 Visitas

Pocos días después de su sesenta cumpleaños, el icono de la marca Fiat celebra la unidad vendida número 2 millones, que fue adquirida en Alemania por una maestra de guardería de Múnich. El vehículo en cuestión es un 500S, la versión deportiva que se caracteriza por un look agresivo y un amplio equipamiento de serie.

Este modelo se caracteriza estéticamente por paragolpes delanteros y traseros de diseño deportivo, con faros antiniebla integrados, faldones y spoiler específicos y por ciertos detalles estéticos como la pintura negro mate de las manijas de las puertas y del portón trasero, de los espejos retrovisores y de las llantas de 16″ que se combinan con el color Rojo Passione de la carrocería. Bajo el capó se oculta el motor 0.9 TwinAir Turbo que eroga 105 CV.

Teniendo en cuenta su predecesor de 1957, vendido en más de 4.000.000 de unidades, El Fiat 500 llegó a la cifra de  6.000.000 de vehículos vendidos en sesenta años de vida. El ícono de la marca se comercializa en más de 100 países de todo el mundo, es líder en ocho países y se encuentra entre los tres primeros puestos en otros seis países, con volúmenes de venta constantes desde 2007. Desde ese año, solo en Alemania se han entregado 200.000 unidades.

Este vídeo narra la historia en primera persona de este modelo: Describe desde su “nacimiento” en la fábrica, con las fases de carrocería, pintura y montaje, hasta su viaje a Alemania y su entrega en un concesionario local, donde la joven propietaria lo espera con entusiasmo y ganas de compartir la emoción de conducir un 500 especial: el suyo.

Según Fiat, uno de los secretos del éxito mundial del 500 es precisamente su constante evolución con nuevas interpretaciones, a través de las series especiales entre las que se destacan el “500C by Gucci”, el “500 by Diesel” y el reciente 500 Riva, “El yate más pequeño del mundo”.

Dejar un comentario