El Desafío Nissan ya tiene los ganadores para vivir la final de la Champions

mayo 9, 2016
556 Visitas

Por segundo año consecutivo, Nissan cumple con el sueño de llevar a cinco hinchas argentinos a la final de la UEFA Champions League. En esta oportunidad, la competencia futbolística auspiciada por la automotriz japonesa tendrá su definición el 28 de mayo en Milán, Italia, con el Real Madrid y el Atlético de Madrid como protagonistas.

El Desafío Nissan consistió en dos etapas, clasificatoria y final, en las que los aficionados que más inteligencia, conocimiento y pasión demostraron en el sitio www.desafionissan.com.ar fueron: Juan José Saizar, Emilio Rivero, Luciano Vismara Rocaniere, Eduardo Niveyro Noblia y Tomás Incze.

Desafío Nissan - Ganadores UEFA

En el evento final, que se disputó el 23 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, los 20 finalistas contaron con el asesoramiento de un director técnico para poder superar una serie de pruebas: penales históricos, relato de gol y grito de gol.

La base de esta alianza es la emoción, el pilar central de todo lo que hacemos en Nissan. Con el Desafío Nissan premiamos la pasión de cinco argentinos y mostramos a los fans de todo el mundo la emoción tanto del fútbol como de nuestros vehículos”, destacó Moira Dillon, sub directora de Marketing de Nissan Argentina.

Dejar un comentario