El Chevrolet Onix sumará la tecnología OnStar

mayo 9, 2017
292 Visitas

Chevrolet presentará la línea 2018 del Onix en el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se realizará del 10 al 20 de junio en La Rural. Este vehículo compacto tendrá como novedad la incorporación de OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que promueve seguridad, conectividad y asistencia durante el manejo.

“Es importante para nosotros incorporar la tecnología de OnStar al Chevrolet Onix ya que les cambiará a los clientes  la forma de relacionarse con el auto, logrando estar siempre conectado y con una respuesta rápida y precisa de nuestros asesores, disponibles las 24 horas, ante emergencias, en donde cada segundo cuenta”, comentó Pericles Mosca, director de OnStar de GM Mercosur.

La gama Onix se completa con su versión 4 puertas llamada Prisma que también sumará OnStar en Argentina. Actualmente, Onix y Prisma  se ubican dentro de los primeros puestos del ranking de los modelos de 0 kms más vendidos en el país en lo que va del año. Estos vehículos ofrecen también la nueva generación del sistema MyLink, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7’’ del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Los modelos Chevrolet Onix y Prisma están disponibles en Argentina en versiones con transmisión manual de 5 velocidades y automáticas de 6 velocidades, con precios sugeridos al público que van desde los #262.000 para el entrada de gama hasta los $295.000 para la versión más completa del Onix y desde los $272.000 hasta los $ 305.000 para el Prisma. Ambos cuentan con Planes de Ahorro en las versiones JOY.

Cabe destacar que Chevrolet ofrece como cortesía el servicio OnStar durante los primeros doce meses bonificado sin costo para el Nuevo Cruze. Luego de este período el cliente podrá optar por la continuidad de los servicios mediante el pago de la cuota mensual, según los valores de planes vigentes al momento de la renovación.

Dejar un comentario