El Chevrolet Onix Efffect ya se vende en el país

septiembre 1, 2015
1.256 Visitas

El Chevrolet Onix Effect, la versión con estética deportiva del hatchback compacto de General Motors, ya está a la venta en Argentina. Su precio sugerido al público y vigente a septiembre de 2015 es de $221.800.

Disponible únicamente en colores blanco y rojo, el Onix Effect mantiene el motor naftero de 1.4 litros y 98 caballos del modelo tradicional, asociado a una caja manual de 5 marchas.

Por fuera, el Onix Effect agrega, sobre la versión LTZ, una parrilla diferencial en negro brillante con faros con máscara oscurecida, techo negro brillante, llantas de 15” en tono grafito, spoilers delantero y trasero, alerón trasero deportivo, faldones laterales, y gráficas alusivas a la versión Effect en capot, puertas y portón trasero.

En el interior, en tanto, se destaca un volante de mayor grosor y base recortada con comandos para operar el equipo de audio y la telefonía. Por otra parte, el volante y las salidas de ventilación poseen detalles en color rojo satinado, mientras que el instrumental presenta gráfica alusiva a la nueva versión.

Dejar un comentario