Edición invierno: la nueva SUV de Hyundai

junio 21, 2017
328 Visitas

Hyundai Motor Argentina presentó la Santa Fe “Chapelco”, una edición limitada a 20 unidades, que le permite al comprador obtener múltiples beneficios asociados al Cerro Chapelco y los deportes de invierno. Este lanzamiento se da en el marco de una alianza estratégica de la marca con el centro de esquí galardonado cómo el mejor del país en 2015 y 2016 en los World Ski Awards.

Santa Fe lateral

La Santa Fe Chapelco posee un motor Turbodiésel 2.2lts de 200 caballos de potencia, asociado a una transmisión automática de seis marchas, con tracción 4×4 y capacidad para 7 pasajeros. Las novedades que incluye se reflejan principalmente en su interior ya que cuenta con un volante calefaccionado, asientos delanteros y traseros calefaccionados, levas al volante, tapizado de cuero beige e interior marrón bi-tono.

interior bitono

El habitáculo ofrece una pantalla touch de 8 pulgadas con DVD, CD, navegación, radio, bluetooth y un tablero de supervisión del cluster LCD.

Además, al igual que la Santa Fe, cuenta con sensores de estacionamiento delanteros,  cámara de retroceso, acceso sin llave (smart key) con botón de arranque, techo panorámico eléctrico y tres modos de conducción: Normal, Sport y Eco.

El pack de beneficios al que tendrán acceso aquellos que adquieran una de estas unidades incluye:

-Cuatro pases para cuatro personas de una semana de duración en Chapelco Ski Resort durante tres años consecutivos.

-Alquiler gratuito de equipos de esquí y/o snowboard durante la misma semana para las mismas cuatro personas durante tres años consecutivos.

-Un año de cobertura sin cargo de seguro Premium de Mercantil Andina (a elección del cliente)

-Un par de anteojos de la marca Absurda, edición exclusiva Hyundai

-Descuento del 30% para una compra en Dynastar

-Cortesía especial de parte de Bodegas del Fin del Mundo.

La Santa Fe Chapelco se ubica en el tope de la gama y se comercializa a un valor de 71.900 dólares.

Dejar un comentario