Ducati Summer Experience 2018

La marca de motos premium dependiente de Audi y con mayor crecimiento en Argentina, concentra importantes novedades en Cariló durante la temporada estival 2018.

Demo Experience

Los interesados tienen la oportunidad de descubrir la experiencia de conducir las Ducati Multistrada 900 y 1200 endiro y la Scrambler Deseert Slet través de un demo ride, las dos primeras, versátiles y sofisticadas, mientras que la tercera es ideal para el terreno costero.

La cita incluye una recepción donde el equipo de guías da la bienvenida y presenta los
distintos modelos, describiendo sus funciones y características para luego partir en un tour de
unos 30 minutos que transita por distintos tipos de superficies, que permiten apreciar las prestaciones de cada modelo, en el maravilloso entorno natural de la zona.

Scrambler Days of Joy

El fascinante mundo de Ducati Scrambler ofrece jornadas de entrenamiento donde se afianzan las nociones de conducción segura fuera de asfalto. Disponiendo de una flota dedicada de la versión Sixty2 de 400 CC en un predio especialmente diseñado y a través de una instrucción profesional, los interesados tendrán la oportunidad de ampliar sus límites y disfrutar aún más de sus experiencias en dos ruedas.

Para participar es requisito ser mayor de 21 años y contar con licencia de conducir habilitante
(más de 300 cc.).Los interesados podrán solicitar su inscripción en www.ducatiexperience.com.ar/summercarilo2018 Los cupos son limitados.
Adicionalmente la marca cuenta con un espacio de exhibición en el stand Audi Cariló, donde se destaca la nueva versión de la Monster 1200 S. Scorpion Rally.

Supersport S

La SuperSport une confort y versatilidad mediante soluciones que la hacen ideal para el uso cotidiano en las calles urbanas. Su vocación turística queda confirmada por su parabrisas de plexiglás, ajustable en dos posiciones con un recorrido de 50 mm para asegurar la máxima protección aerodinámica incluso a velocidades elevadas, la posibilidad de instalar maletas laterales y la autonomía proporcionada por el depósito de 16 litros. Los tres Riding Mode permiten optimizar el control de la SuperSport en cualquier camino mientras que los equipamientos de los paquetes Sport, Touring y Urban permiten personalizar la moto según los gustos o exigencias de cada piloto.

Con 113 CV, 210 kg y el imponente par del motor Testastretta 11°, es la deportiva de carretera para todos es perfecta para circular cómodamente por autopista y en medio del tránsito urbano.

Scrambler Cafe Racer

La Ducati Scrambler Cafe Racer es la interpretación que hace Scrambler de las legendarias
motos que han dado vida a una verdadera revolución en el mundo de las dos ruedas. Su color “Black Coffee” evoca a los años 60 pero con la interpretación “Land of Joy” actual.

El típico depósito Scrambler con forma de gota y paneles intercambiables se combina con el
nuevo asiento, de diseño específico y equipado con tapa de asiento para el pasajero. Los
semimanillares con espejos laterales insertados en los extremos son de típica inspiración “race” años 60, así como el escape Termignoni con doble silenciador y cover de aluminio anodizado negro, la cúpula, los portanúmero laterales y los nuevos Pirelli Diablo Rosso II con llantas de 17 pulgadas de aluminio. El estilo se inspira claramente en la cultura “Rocker” que en aquellos tiempos hacían retumbar por las carreteras de la capital inglesa.

Monster 797 en avant première

Deportiva, compacta, esencial, pero al mismo tiempo sofisticada y contemporánea, la Monster 797 representa la puerta de acceso al mundo Ducati. Todos los elementos han sido proyectados y cuidados hasta el más mínimo detalle para expresar la esencia Monster al ciento por ciento. La posición de conducción, los componentes y el bicilíndrico Desmodue de 75 CV transmiten total confianza desde los primeros kilómetros.

Dejar un comentario