DS Performance Line: más deportividad en un nivel superior

septiembre 5, 2016
428 Visitas

La nueva línea deportiva DS Performance Line se presentó en el palacio de Chantilly, en las afueras de París. Disponible en todas las siluetas DS, esta línea refinada y dinámica fue diseñada por los ingenieros DS y sus colegas de la división motorsport de la marca.

Tanto un DS 3, un DS 3 Cabrio, un DS 4 o un DS 5, de la Performance Line se reconoce al primer vistazo. La serie exhibe un techo negro combinado con una paleta específica de colores de carrocería. Además luce nuevas llantas grandes en negro brillante (17, 18 ó 19 pulgadas según el modelo) con un logo DS sobre fondo carmín, que le otorgan más exclusividad y personalidad.

DS 3 Cabrio Performance Line - Presentación

Los colores característicos de DS-inspired Performance (carmín, blanco y dorado) están aplicados en componentes clave de los vehículos, como en los retrovisores de las puertas, en el alerón trasero y el deflector trasero.

Trabajado como piedras preciosas engarzadas, la firma luminosa de los DS se presenta como el último toque de atención por el detalle. Cada modelo PL cuenta con proyectores DS LED Vision, una tecnología exclusiva.

DS 3 Cabrio Performance Line - Insignia

El refinamiento y el cuidado por el detalle quedan plasmados en esta nueva edición a través de la creación de una marroquinería especial de cuero granulado y tela Dinámica. A su vez, los asientos tienen costuras interiores con colores carmín, blanco y dorado. Por otra parte, dispone de un pedalero de aluminio y un umbral de puerta metálico (DS4 y DS 5) que se integran armónicamente en ese interior cuidado y dinámico. Finalmente, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5 incorporan una iliminación interior de LED.

Performance Line dispone de motorizaciones eficaces y con buen rendimiento que se destacan de la competencia por su torque, su consumo reducido y sus emisiones de CO2.

DS 4 Performance Line - Vista trasera

Cada modelo ofrece las últimas evoluciones tecnológicas de la Marca: pantalla táctil,  funciones  Mirror Screen (MirrorLink y Apple CarPlay) y servicios conectados con DS Connect Box. Algunas tecnologías propias a cada silueta también están disponibles, como por ejemplo la cámara de marcha atrás, la asistencia al estacionamiento delantero y trasero, el Active City Brake en los DS 3 y DS 3 Cabrio, el sistema de vigilancia de ángulo muerto en los DS 4 y DS 5, y el DS Connect Nav y la alerta al traspaso involuntario de línea por video en el DS 5.

“Los clientes son nuestra mejor fuente de inspiración. Algunos de ellos, principalmente los ‘gentlemen drivers’ o las ‘ladies drivers’ buscan un auto que combine deportividad y refinamiento. De ahí nuestra idea de proponer un auto con el espíritu Gran Turismo”, afirmó Éric Apode, director de Producto y Desarrollo de Negocios para la marca DS Automobiles.

Dejar un comentario