Dos pick ups Renault Duster Oroch recorrerán más de 11.000 kilómetros

abril 29, 2016
1.174 Visitas

A bordo de dos pick ups Duster Oroch, tres aventureros partieron de la fábrica de Renault en São José dos Pinhais (Paraná, Brasil) para realizar una travesía de 30 dias que va a unir siete países y recorrer más de 11 mil kilómetros con destino a Colombia.

Duster Oroch Expedition en viaje

Los viajeros que encaran el desafío son los periodistas Antonio Meira Jr. y Gustavo Acioli, además del fotógrafo Eugeniusz Kowalski. Durante el trayecto, se unirán a la expedición otros colegas de distintos países de Sudamérica. El equipo registrará todos los detalles del viaje para los siete países con fotos, vídeos y textos y publicará en las redes sociales de Renault durante el trayecto

Oroch Expedition

La denominada Oroch Expedition también destacará la integración de la automotriz francesa en América del Sur, región donde la marca del rombo tiene mucha tradición. El recorrido pasará por las cuatro fábricas de Renault en el subcontinente: Complejo Ayrton Senna (Brasil), Santa Isabel (Argentina), Los Andes (Chile) y Sofasa (Colombia).

Duster Oroch Expedition

Además de querer demostrar la robustez y versatilidad de la nueva pick up, la expedición internacional desea destacar la integración de Renault en América del Sur, una región donde la marca francesa tiene mucha tradición. El recorrido pasará por las cuatro plantas de Renault en el continente: el Complejo Ayrton Senna (Brasil), Santa Isabel (Argentina), Los Andes (Chile) y Sofasa (Colombia).

Dejar un comentario