Donación de Toyota y Kansai con fines educativos

septiembre 6, 2016
1.082 Visitas

Como parte del programa “Educación sobre ruedas” Toyota Argentina, junto con el concesionario Kansai, entregaron dos camionetas Hilux para su uso formativo al Instituto Nacional del Profesorado Técnico de UTN y al Instituto Americano de Motores.

El programa tiene como objetivos primarios fortalecer los procesos de aprendizaje en escuelas técnicas con orientación mecánica o automotriz, poner al alcance de los alumnos la tecnología desarrollada por Toyota y mejorar las condiciones de empleabilidad de los futuros egresados.

El presidente de Kansai y anfitrión del encuentro, Mariano Fernández, recibió en su concesionaria ubicada en Rivadavia 8981, CABA, a las autoridades de las instituciones educativas y del INET, dirigentes del SMATA, directivos del Instituto Toyota y de Toyota Argentina.

“Desde Kansai compartimos los valores de Toyota de contribuir con lo educación de los jóvenes, su desarrollo, crecimiento profesional y con un foco muy especial en la empleabilidad. Hoy más que nunca, debemos trabajar en conjunto con el sector público en la mejora de la educación y creo que esta donación es una pequeña muestra para que en la formación técnica cuenten con unidades actuales”, afirmó Fernández. “A ambas instituciones les ofrecemos el soporte técnico que necesiten para poder trabajar en las unidades, no teman en desarmar y armar, en equivocarse, en que algo se dañe. Son para eso, son para aprender”, agregó.

Dejar un comentario