DFSK llega a la Argentina

diciembre 22, 2017
309 Visitas

La marca china especialista en utilitarios desembarca en nuestro país con modelos pensados para jornadas laborales, que se destacan por su diseño y practicidad.

Los modelos de origen chino van de a poco haciendo pie en Argentina. Ahora, es el desembarco oficial de DFSK, uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes del gigante asiático y líder de la industria automotriz en aquella región.

Esta marca, fruto de la unión de DFM Dongfeng Motor Corporation y Sokon Motor Group, llega al mercado argentino de la mano de Sidequip con cuatro modelos, los cuales fueron presentados en sociedad en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Tres de esos vehículos correspondientes a la Serie C (C31 Truck Cabina Simple; C32 Truck Doble Cabina; C35 Cargo Van) y un modelo de la Serie K (Pick-up K01 H).

Las versiones C31 y C32 son mini trucks económicos, de gran potencia y con el tamaño ideal para diversas tareas. Con cabina simple o doble, estos modelos ofrecen comodidad y practicidad en un vehículo intermedio entre camiones de gran tamaño y pequeños, con la capacidad de los primeros y la comodidad de los segundos.

En su interior están equipados con tecnología destinada a facilitar el trabajo y brindar seguridad al conductor y acompañantes. Su durabilidad, capacidad y seguridad los hacen sumamente confiables para diversos tipos de tareas.

C35 presenta un estilo van. Con un amplio compartimento completamente cerrado, esta alternativa es ideal para tareas logísticas en la ciudad que requieren protección de la carga del ajetreo urbano.

C31 Truck cabina simple (296.000 pesos) dispone de una caja de 2,9 metros de longitud que puede transportar hasta 1005 kg. Incluye soportes para instalación de estructuras, una caja externa para herramientas y anti nieblas, aire, levanta-cristales y cierre centralizado. Equipa  motor 1.5 y transmisión manual de 5 marchas.

C32 Truck, con cabina doble, mantiene el equipamiento del anterior, pero tiene capacidad para hasta cinco pasajeros y una capacidad de carga máxima de 1013 kilos. Utiliza el mismo motor 1.5 y caja de quinta. Su precio es de  309.000 pesos.

C35 Cargo Van (motor naftero 1.5) dispone de un amplio compartimento completamente cerrado con una doble puerta corrediza lateral, chasis y carrocería reforzados, ofrece una capacidad de transporte 675 kg mientras que el volumen de carga es de 5,1 metros cúbicos.

La reja que separa la cabina y el sector trasero tiene la flexibilidad necesaria para acomodar correctamente la carga y asegurar comodidad al conductor. El revestimiento interior de la zona de carga brinda mayor confort al manejar. Vale 339.000 pesos.

K01 H (265.000 pesos) es la versión pick-up con cabina extendida, chasis robusto y una distancia entre ejes de 2,7 m, la caja mide 2,3 m de longitud y puede cargar hasta 677 kg. El motor es naftero 1.3.

Ofrece un estilo diferenciador y en su habitáculo, con capacidad para dos personas, aparece un completo equipamiento: aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, levanta vidrios y otros elementos que aportan a su confort y seguridad.

 

 

 

Dejar un comentario