De estación de trenes a centro de innovación

junio 25, 2018
51 Visitas

Ford planea transformar la estación central de Michigan en un espacio de desarrollo de la movilidad con vehículos inteligentes autónomos y eléctricos.

Ford está trasladando su equipo Ford Edison que lidera el desarrollo de vehículos eléctricos y autónomos, a una fábrica ubicada en la histórica zona de Corktown, Detroit. Más que una mudanza, es una decisión estratégica que ofrece un nuevo entorno de trabajo que se adaptará a cualquier necesidad, y que permitirá acelerar el objetivo de Ford hacia el desarrollo de vehículos autónomos y eléctricos.

El hecho de que el equipo de Ford se encuentre ahora en Corktown, es parte de una inversión de once mil cien millones de dólares anunciada a principios del año 2018.

Mirá también: Análisis completo Ford Ecosport

El equipo está trabajando rápidamente para ofrecer a través de los vehículos Ford, experiencias emocionantes, así como nuevas características basadas en lo que la gente necesita y quiere, incluyendo la nueva SUV de batería-eléctrica inspirada en Mustang y programada para 2020.

El trabajo realizado en Corktown, ayudará a acelerar el desarrollo del programa de vehículos eléctricos de Ford, con un total de 40 vehículos que estarán disponibles en todo el mundo a partir de 2022.

 

Dejar un comentario