¿Cuestión de imagen?

febrero 21, 2017
340 Visitas

La marca de neumáticos estadounidense Goodyear fue reconocida como la más admirada del mundo por Fortune, una de las revistas económicas más importantes del mundo. La innovación, la gestión de personal, el uso de los activos corporativos, la responsabilidad social, la calidad de la gestión, la solidez financiera, la inversión a largo plazo, la calidad de los productos y servicios y la competitividad en general son los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de determinar la reputación general de una compañía, mediante las valoraciones de cerca de 3,800 ejecutivos, directivos y analistas de seguridad. La lista, creada en 1983,  es considerada como “la carta de presentación definitiva sobre reputación de las compañías”.

En la categoría de autopartes para vehículos motorizados, Goodyear  obtuvo el segundo puesto en seis de los nueve atributos clave considerados y ocupó el tercer lugar en los atributos restantes.  A su vez,  resultó ser la compañía número uno entre todos sus competidores clave globales en la clasificación general así como también la primera en siete de las nueve categorías.

Este es el quinto año consecutivo en que la empresa norteamericana mantiene el primer puesto en la categoría de fabricantes de neumáticos, mientras que a nivel general ocupa el segundo puesto.

La lista completa, con todas sus categorías y los reportajes relacionados, saldrá en la revista Fortune publicada a partir del lunes 20 de marzo, y estará disponible a la venta en kioscos y digitalmente en www.fortune.com/WMAC.

Este reconocimiento se suma a la extensa lista de premios que ha recibido durante los años, como el de “Mejores Inventos del 2016”,  el  “PODER Business Award a la Innovación”, el “Trade Americas BRAVO” y el “Mejor Neumático del Año en España”, entre otros.

 

Dejar un comentario