Cuatro estrellas para la Fiat Toro en Latin NCAP

marzo 23, 2018
140 Visitas

La exitosa pick-up de la marca italiana logró una destacada calificación en los ensayos de choque de la organización dependiente de la FIA.

“Es alentador encontrar cada vez más modelos en el mercado como la Toro que muestra un buen desempeño de seguridad desde su versión más básica de equipamiento. Fiat puede y debe llevar estos niveles de desempeño de seguridad a todos sus modelos, especialmente a los más populares. Alentamos a Fiat para que aumente los equipamientos básicos de seguridad del Toro con el fin de alcanzar las cinco estrellas”, sostuvo Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP.

En que en las últimas pruebas de choque llevadas a cabo por la entidad, la pick-up de la marca italiana obtuvo cuatro estrellas en lo que respecta a la protección de ocupantes adultos y niños. La Toro, fabricada en Brasil, mostró buena protección para las cabezas de los adultos, y protección adecuada y marginal para el pecho en los test de impacto frontal y lateral.

Mirá también: Test Fiat Argo 1.3

El organismo regional también evaluó la versión de seis airbags (equipamiento opcional) en la prueba de impacto de poste y comprobó que ofrece la protección suficiente para cumplir con sus requerimientos, presentando protección buena para casi todas las partes del cuerpo.

 

Dejar un comentario