Con la Amarok V6 en la vidriera

Volkswagen Argentina estará nuevamente presente en Expoagro, la muestra del sector agropecuario más grande de la provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en San Nicolás. Los visitantes podrán visitar el stand de la automotriz alemana en la que se exhibirá una extensa gama de productos con la nueva Amarok como protagonista, que podrá ser probada de forma gratuita en un circuito de 6.000 m2. La versión V6, que tendrá su preventa en abril y que se lanzará oficialmente en junio, también estará presente en la exhibición.

Martín Massimino, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, sostuvo que “Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a que es un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios”.

El Saveiro, el Cross up!, el nuevo Passat, que saldrá a la venta en abril, la Touareg y una gama deportiva compuesta por el Vento GLI, el Scirocco GTS y el Golf GTI tendrán su lugar en la muestra junto con los Camiones Volkswagen y su línea Advantech Euro 5, que ofrece una avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia.

Volkswagen en Expoagro stand

Autoahorro Volkswagen, la división de planes de financiación de la compañía, también tendrá una importante presencia dentro del stand ya que presentará un beneficio exclusivo para el sector agropecuario. Se trata de una Adjudicación Asegurada durante la temporada de cosecha y está dirigido tanto a todos los clientes ahorristas titulares de un plan cuyo modelo de suscripción sea Amarok, como también a aquellos que estén directamente relacionados con el sector agropecuario.  Esta novedad  se suma a los demás beneficios que ofrece el Plan Año Seguro, que incluye el Respaldo Autoahorro Volkswagen, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos y en el que las 12 primeras cuotas (de la 2 a la 13 inclusive) son fijas.

En materia de Posventa se exhibirá una unidad de Servicio Móvil Volkswagen : vehículos equipados para brindar atención de postventa de forma itinerante que son capaces de realizar los mismos servicios de mantenimiento ofrecidos por los concesionarios oficiales, pero con la comodidad de realizarlo en un lugar acordado con el cliente, acortando distancias y brindando una atención personalizada.

 

Dejar un comentario