Compromiso Citroën: nueva campaña de posventa

noviembre 29, 2017
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Se trata de una campaña inédita y ambiciosa que tiene como foco la satisfacción del cliente. Con puntos destacados como transparencia en el precio, garantía en los servicios y la promesa de hasta devolver el dinero, la dirección de posventa de la marca refuerza su compromiso.

Citroën lanzó una campaña de postventa muy audaz que hace foco en “Seis razones para asegurar tu satisfacción”. Esas razones son:

1 – Mantenimiento programado en menos de 24 horas o te devolvemos tu dinero.
2 – Asistencia gratuita en ruta en todo el país durante 5 años.
3 – Respetamos tu presupuesto o pagamos la diferencia.
4 – Realizamos 28 puntos de control gratis.
5 – Transparencia en precios. Cumplimos lo que publicamos.
6 – Aseguramos nuestro trabajo por un año. Por ejemplo: si se hace una reparación el 28 de noviembre de 2017 y esa pieza muestra un desperfecto antes del 28 de noviembre de 2018, la cambiamos sin costo.

“Esta campaña de posventa es realmente innovadora en el mercado, y desde Citroën Argentina la tomamos como una verdadera obligación de cara al cliente fortaleciendo así su confianza en la marca, confianza que tomamos como inspiración en todo lo que hacemos” expresa Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Citroën Argentina.

Para reforzar este plan, la dirección de la compañía organiza workshops y diversas actividades con la red de concesionarios para acercarle beneficios, capacitaciones, competencias y demás herramientas que ayuden a mejorar su trabajo.

Dentro de este plan, se llevó a cabo el Forum Postventa Citroën que reunió a todos los concesionarios de la marca del país en un pool de compras de repuestos con importantes descuentos. Participan también de este evento los diez principales proveedores de repuestos y accesorios Citroën.

 

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