Cómo será la versión “cupé” del Renault Captur

agosto 10, 2018
170 Visitas

Medios periodísticos brasileños dieron a conocer imágenes virtuales de modelo en el cual está trabajando la marca del rombo. Estaría desarrollado tomando como inspiración un producto ruso.

La revista brasileña Quatro Rodas dio a conocer en su sitio web imágenes virtuales del nuevo modelo en el cual está trabajando Renault. Según ese medio, sería una versión con estilo de cupé del Captur que toma inspiración en un nuevo producto cuya versión conceptual será presentada por la marca del Rombo en el Salón del Automóvil de Moscú que se realizará en la capital rusa a partir del 29 de agosto.

Según asegura la publicación brasileña, el estreno de la versión definitiva del modelo que se develará en Moscú, está previsto para el mes de marzo de 2019, durante el Salón de Ginebra, y que deberá llegar a los mercados del Este europeo en el segundo semestre de ese año. Posteriormente, la marca del rombo lanzaría una versión cupé del Captur francés.

Mirá también: Prueba Renaulr Kangoo Z.E.

Lo interesante de esta noticia es que, según Quatro Rodas, este Captur cupé se encuentra en los planes de producción de Renault Brasil: será fabricada en la planta de São José dos Pinhais, estado de Paraná. Su lanzamiento comercial sería para 2020.

Dejar un comentario