Cómo será la nueva Chevrolet Spin

La renovación del familiar de Chevrolet llegará en breve a nuestro país. Por ahora, solo se conocen imágenes recreadas digitalmente y un teaser de la parrilla publicado por la marca.

Desde hace varios meses medios especializados brasileños vienen mostrando imágenes del nuevo Chevrolet Spin. La renovación de este modelo es uno de los ejes de la futura ofensiva de la marca del moño en la región, compañía que, por ahora, no ha dado muchas pistas sobre el modelo cuyo lanzamiento es inminente.

Sí tienen información los periodistas que viajaron hace poco a San Pablo y que conocieron la nueva Spin, pero que se han comprometido a no dar a conocer imágenes ni datos hasta que la empresa norteamericana lo autorice.

Mirá también: Test Chevrolet Tracker

La primera imagen oficial del nuevo Spin es un teaser en el que se ve el logotipo de la marca instalado en la parrilla. Las otras fotos que se conocen son las recreaciones digitales realizadas por la revista brasileña Quatro Rodas.

 

Esa publicación es la que asegura que el nuevo Spin será producido en la planta de Gravatí sobre la plataforma denominada GEM (Global Emerging Markets) a partir de la cual también se armarán dos hatches, dos sedanes, un SUV, una pick up, un crossover y dos minivan, una de las cuales es el nuevo Spin.

Lee también: ¿Será así el próximo Chevrolet Prisma?

En cuanto al motor, el nuevo Spin utilizará una actualización del cuatro en línea naftero de 1,8 litros que equipa actualmente.

Dejar un comentario