Cómo lucirá la nueva pick up Fiat Toro

octubre 19, 2015
704 Visitas

Ya habíamos visto algunas imágenes en la linea de producción de la pick up Fiat Toro que la marca italiana se encuentra fabricando en la Planta que posee el Grupo en Pernambuco Brasi. Ahora Fiat presenta oficialmente una fotografía con los detalles de la nueva Pick up.

La Pick up de Fiat compartirá elementos del nuevo Mitsubishi L200 y será construida sobre la plataforma del Jeep Renegade. La Fiat Toro ingresará en un nuevo segmento denominado SUP (Sport Utility Pick-up) en que las características de resistencia y al mismo tiempo comodidad y facilidad de conducción son las principales fortalezas. Otro de los atributos de la Fiat Toro es que tendrá una capacidad de carga de una tonelada

Entre las primeras informaciones que obtuvimos es que la Fiat Toro contará con tracción delantera y tracción 4×4. Utilizará propulsores diesel y nafteros con potencias que podrían partir de los 138 CV para el caso del naftero con el 1.8 E-Torq Flex y el impulsor 2.0 MultiJet diésel de 170 CV.

En cuanto a las cajas de cambio el impulsor naftero estaría asociado a una caja de cambios automáticas de seis marchas, mientras que para el diésel estrá equipado con una caja manual de seis relaciones con los dos tipos de tracción y hasta podría incorporar, la caja de nueve marchas para las 4×4.

Dejar un comentario