¿Cómo es la nueva EcoSport?

junio 8, 2017
718 Visitas

Ford presentó la Nueva EcoSport en una exclusiva avant premiere para la prensa de Argentina y Brasil en un evento que se realizó en el Complejo Al Río, en Vicente López,y contó con la presencia de directivos de la marca. El  presidente de Ford en América Latina, Lyle Watters, confirmó el lanzamiento del restyling de este modelo, que estará disponible con dos motorizaciones nafteras: al ya conocido 2.0L, que eroga 170 CV, se le suma un nuevo motor 1.5L de 3 cilindros capaz de entregar 123 CV.

La Nueva EcoSport no solo incluye cambios en su diseño exterior e interior, sino que además incorpora nuevas tecnologías en materia de conectividad y seguridad.

NovoEcoSport-SalãoBuenosAires-5

En su exterior, la parte frontal de la nueva EcoSport sigue la tendencia de la moderna línea de Ford de los SUV. La amplia parrilla domina el frontal e incluye faros de nuevo diseño y nuevas llantas. Además, a diferencia de los modelos que se comercializarán en otros mercados, las unidades que lleguen a Argentina mantienen la rueda de auxilio en el exterior del portón trasero.

En su interior se destaca una nueva pantalla flotante capacitiva de 8” de alta resolución que acompaña la introducción del SYNC III compatible con Apple Car y Android Auto. Cuenta también con un nuevo módulo de información que incluye velocímetro, tacómetro y diversos indicadores. El techo solar, las levas al volante y el apoyabrazos deslizante con compartimiento integrado son partes de las novedades que incorpora este restyling, sumado a una nueva configuración del compartimiento trasero que amplía el espacio y la versatilidad para transportar equipaje.

La nueva EcoSport estará disponible en el país a partir de septiembre pero aún no se dieron a conocer los precios que tendrá cada una de sus versiones. Esta SUV se podrá visitar en el Ford Design Hall, el espacio que tendrá  Ford en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, que abrirá sus puertas al público este sábado,  donde estará exhibida junto a todas las novedades de la marca.

Dejar un comentario