¿Cómo es el nuevo Corolla?

abril 21, 2017
511 Visitas

Toyota Argentina presentó el restyling del sedán más vendido a nivel mundial, con un  diseño exterior e interior renovado y nuevo equipamiento que brinda mayor confort, tecnología y seguridad. Los precios van desde los $358.900 para la entrada de gama hasta los $493.600 para la de tope de gama; está disponible en 7 colores (blanco, blanco perlado, gris plata, gris oscuro, negro, rojo y marrón metalizado) y posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

COROLLA PARTE FRONTAL

El  nuevo Corolla mantiene un diseño elegante y suma líneas dinámicas que se combinan con los principales cambio que se le hicieron al diseño frontal de este modelo: nuevas ópticas delanteras Bi-LED en línea continua con los nuevos DRL,  parrilla cromada y la parrilla inferior del paragolpes ahora integra a los faros antiniebla delanteros.

En los laterales se puede apreciar un nuevo diseño de llantas, líneas más marcadas y  una nueva antena tipo aleta de tiburón.

COROLLA PARTE TRASERALos faros traseros LED despliegan una imagen más amplia y limpia, realzando su vista trasera.

Todas las versiones cuentan con un diseño renovado del panel de instrumentos, ya que incorpora una nueva computadora de abordo a color de 4,2″ y de alta definición.  El  tablero ofrece detalles en piano black y un nuevo diseño de audio con pantalla táctil de 7″ completamente integrados.

interior del corolla

La versión SE-G cambia el tapizado beige por un interior en color negro e incorpora un sensor de lluvia y un nuevo climatizador bi-zona para que tanto el pasajero como el conductor puedan regular, independientemente,  la temperatura que desean. Además, las nuevas llantas de 17” implicaron una modificación en los amortiguadores de ambas suspensiones, delantera y trasera, para mantener los estándares de confort de manejo.

Una de las cosas que comparte este modelo con su antecesor es la motorización 2ZR-FE de 1.8 litros (1798cc), que entrega una  potencia máxima 140CV en un régimen de vueltas de 6.400 rpm  y  un torque máximo  de 173 Nm a 4.000 rpm. También se mantuvieron los 4 cilindros en línea y las  16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza. Además, cumple con normativa de emisiones Euro5 y presenta la tecnología Dual VVT-i (variación inteligente de sincronización de válvulas).

El Nuevo Corolla está disponible con 2 diferentes tipos de transmisiones: una transmisión manual de 6 velocidades y una transmisión automática CVT de 7 velocidades que  proporciona una excelente economía de combustible.

Respecto al equipamiento de seguridad pasiva, todas las versiones están equipadas con 7 airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor. En cuanto a la seguridad activa, el vehículo incorpora de serie control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendientes (HAC), asistente de frendado (BA) y la activación de luces de frenado de emergencia ante un accionamiento repentino y brusco de los frenos.

Precios:

PRECIOS NUEVO COROLLA

Dejar un comentario