Comenzó la venta del nuevo Alfa Romeo Giulia en Europa

El nuevo Alfa Romeo Giulia ya se comercializa en Italia, Alemania, Francia, España, Austria, Bélgica, Suiza y los Países Bajos. La gama incluye tres niveles de equipamiento (Giulia, Super y Quadrifoglio) y una amplia variedad de motores: diésel 2.2 de 136 CV, 150 CV o 180 CV y naftero 2.9 V6 biturbo de 510 CV.

Este modelo de tracción trasera, que también llegará a la Argentina, incluye la distribución de peso óptima entre los dos ejes (50-50), el sistema de suspensión con tecnología exclusiva AlfaLink y la dirección más directa en su segmento. Asimismo, el vehículo combina un destacado rendimiento de motor con un amplio uso de materiales ultraligeros, como la fibra de carbono, el aluminio, los compuestos de aluminio y el plástico, para obtener la mejor relación peso/potencia (menos de 3 kg/CV en la versión Quadrifoglio).

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

En lo que hace al estilo, el nuevo Giulia se distingue por su diseño italiano, su refinada simplicidad y la calidad de las superficies. El interior, limpio y esencial, está diseñado para envolver al conductor, centrándose por completo en este último.

Con respecto a las novedades del orden local, Alfa Romeo anunció abrió la apertura de su nuevo local en Pilar, que se suma a la casa central de la marca en Av. Figueroa Alcorta 7660, frente al estadio de River Plate. Ubicado en el Km 46,800 del ramal Pilar, el flamnte local integral cuenta con áreas de venta, taller, zona de lavado, espacio de descanso con café y bebidas, y una boutique donde se pueden adquirir una elegante línea de ropa especialmente diseñada y elementos de colección de la marca.

Dejar un comentario