Comenzó la preventa online del Citroën C-Elysée

septiembre 19, 2016
878 Visitas

Ya se pueden reservar las primeras unidades del nuevo Citroën C-Elysée, cuya preventa exclusiva de 50 unidades a un precio de $ 315.000 estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2016.

La novedad más importante de este año en la cartera de productos de la marca en la Argentina, va en sintonía con el interés generado por el modelo del equipo Citroën Racing que llevó a José María “Pechito” López a conquistar su tercera corona mundial en el WTCC.

pechito-con-los-c-elysee

Ingresando a http://www.citroencelysee.com.ar/ se puede ver la ficha técnica completa del auto, el folleto y hasta se podrá ver a al piloto argentino explicando sus características principales. Además, se puede reservar una unidad completando los datos solicitados, interés de color y concesionario, para ser contactado a la brevedad a fin de concretar la compra.

“El cliente argentino es único por su devoción por el automovilismo, pero además es un cliente súper exigente y eso nos estimula muchísimo para seguir innovando en nuestros productos y en la manera de hacerlo llegar a sus manos”, afirmó Valentina Solari, directora de marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

C-Elysée - Acción

Por su parte, Osvaldo Marchesin, director de Ventas de la compañía comentó.“Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Por eso mismo Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, por eso tenemos plena confianza en este método de preventa online que estaremos desarrollando con las primeras unidades del C-Elysée, un producto que sin dudas será un éxito comercial en nuestro mercado”.

“Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online. Desde la marca nos hemos comprometido este año a digitalizar el proceso de compra de nuestros autos, y hoy ya es una realidad”, destacó Patricio Busso, gerente de Publicidad y Digital de la automotriz.

C-Elysée - Interior

Dejar un comentario